Neox Games » Cultura Gamer

CASI DE PELÍCULA

Capturan en vídeo cómo le roban el coche y no te creerás cómo lo consigue recuperar

Las cámaras de seguridad de un establecimiento recogieron el momento exacto del robo.

Capturan en vídeo cómo le roban el coche y no te creerás cómo lo consigue recuperar

Pixabay Capturan en vídeo cómo le roban el coche y no te creerás cómo lo consigue recuperar

Publicidad

Los coches deportivos son una de las grandes pasiones de los amantes a los vehículos, especialmente en Japón. El país que es considerado como cuna del tunning es uno de los grandes protagonistas en todo tipo de coches, pero son especialmente los deportivos quienes tienen un hueco especial entre sus habitantes y apasionados a este mundillo. Desgraciadamente, en muchas ocasiones están expuestos a robos.

NGO_fd3s compartió a través de Twitter como varios individuos se acercaron a su querido Mazda RX-7 para robarlo. Por suerte nuestro protagonista consiguió recuperarlo, empezando para ello por la cámara de seguridad y en la que se grabó al completo el robo. Como suele ocurrir en otros países, cuando suceden este tipo de robos, generalmente los coches son despiezados para vender sus partes por separado o a compradores que busquen piezas únicas de coleccionismo.

 

A través de Twitter, NGO pidió ayuda a la gente para que le ayudará a encontrar su amado Mazda RX-7. Los usuarios de la red social comenzaron a viralizar el tweet de NGO, permitiendo así que el coche se volviera a reencontrar con su dueño. El Mazda fue encontrado a unos 20 kilómetros de dónde se realizó el robo, más concretamente en una estación.

Para sorpresa de su dueño, y a excepción de la palanca de dirección, el resto de las piezas del automóvil parecían intactas, conservando todos y cada uno de los cambios y modificaciones que NGO había realizado en el vehículo. En apenas 24 horas NGO había recuperado su coche desde que publicó el aviso del robo en Twitter. Puede que a veces la red social del pajarito azul no sea el lugar más agradable, pero en otras ocasiones es sin lugar a dudas un sitio en el que recuperar la fe en la humanidad.

 

Publicidad