Neox Games » Cultura Gamer

TODO UN CLÁSICO EN JAPÓN

Estas habitaciones temáticas de hotel son perfectas para ti si eres un gran aficionado a los videojuegos

Las habitaciones temáticas en Japón son ya parte del país, estas en concreto se han presentado como una de las más especiales.

Publicidad

En Japón es de sobra conocido que podemos encontrar casi absolutamente de todo; en especial para los amantes de los videojuegos y el anime. Tanto es así que las habitaciones temáticas se han convertido casi en una parte más de la cultura nipona. Hablamos de habitaciones de hotel decoradas con todo tipo de motivos, tanto en el terreno de los videojuegos como la animación japonesa.

Unreal Life es uno de los más recientes desarrollos de carácter independiente que se han desarrollado en el país del Sol Naciente. Un título que ha cosechado todo tipo de premios alrededor del mundo, entrando en la lista de los mejor valorados en Steam y Nintendo Switch. En este videojuego interpretamos a un niña que ha perdido la memoria y sólo puede recordar un nombre: Señorita Sakura. A partir de este punto deberemos de resolver un misterio en el que conoceremos todo tipo de personajes.

El videojuego ha sido alabado precisamente por su atmósfera, y justo este motivo junto a sus personajes, lo han encumbrado a lo más alto entre el público. Lo que muchos no esperaban es que el universo de Unreal Life se hiciera realidad en forma de habitación de hotel.

La empresa Hotel Anteroom Kyoto se ha asociado con el propio desarrollador del videojuego para crear habitaciones únicas en la que absolutamente todo está decorado como en la aventura disponible para PC y Nintendo Switch. Los cuadros que decoran la habitación, las paredes ¡incluso la comida que aparece en el título están presentes!

Publicidad