Neox Games » Cultura Gamer

INCREÍBLE PERO CIERTO

Ganar dinero por ir al váter: así es el retrete que premia tus necesidades

En Corea del Sur han creado el que posiblemente sea el retrete más solicitado para muchos.

Ganar dinero por ir al váter: así es el retrete que premia tus necesidades

Pixabay Ganar dinero por ir al váter: así es el retrete que premia tus necesidades

Publicidad

Ir al servicio dejará de ser algo que hagamos de forma poco más que por necesidad, nunca mejor dicho. Y es que en Corea del Sur han tenido la que muchos ya han llamado como la idea del siglo: ir al baño, utilizar nuestras heces para generar energía ¡pero también cobrar por sentarnos en el váter!

El proyecto nace del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan, en Corea del Sur. Allí se creó el inodoro revolucionario, el verdadero protagonista, bautizado como BeeVi. ¿Sus características? Convertir las heces humanas en nada más y nada menos que electricidad pura, pero no sólo eso, BeeVi también es capaz de descomponer la materia fecal y aislar el gas metano que lo compone.

Por supuesto todavía no está implementado entre los habitantes de Corea del Sur, pero también hay planes para ello. Por ahora se encuentra instalado en el laboratorio del campus y los resultados son francamente notables, siendo capaz de garantizar luz a todo el edificio. Para seguir con las investigaciones, todo aquel que desee probar el inodoro recibirá además una moneda virtual llamada Ggool.

 

Con un total de 10 Ggool al día para adquirir en el campus, ésta nos dará acceso a bocadillos y libros de una tienda especial ubicada en el lugar. La noticia, tanto la de recibir dinero por realizar nuestras necesidades como la del proyecto del propio retrete ha sido recibida con todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.

Algunos usuarios la califican como divertida e incluso cómica. Otros han tirado de humor, asegurando que en un futuro podremos ver en los vehículos asientos que funcionen con nuestras propias heces para llevar toda la energía que necesita el coche. “¿Funciona también con diarrea y sangre en las heces?”, comentaban otros usuarios en las redes sociales al respecto.

Publicidad