Neox Games » eSports

A PARTIR DE HOY

Ibai quiere el diamante en LoL: Xokas, Knekro, BarbeQ y Reven ayudarán al streamer en las ranked del MOBA

El streamer vasco quiere alcanzar una de las categorías más altas en League of Legends acompañado de sus amigos.

League of Legends

Riot League of Legends

Publicidad

A estas alturas sobra decir que Ibai es un gran apasionado de League of Legends. Además de ser uno de los grandes comentaristas que ha dejado nuestro país en los eSports, el vasco ha participado en varios directos acompañado de sus amigos y en los que LoL era el protagonista.

¿Hora y dónde ver el Road to Diamante?

Dispuesto a llegar a una de las categorías más altas de las Ranked de League of Legends, Ibai va a por el 'Road to Diamante'. A partir de hoy a las 16:00, el streamer tratará de alcanzar el diamante en el MOBA de Riot Games junto a Xokas, Knekro, Reven y BarbeQ.

El evento, dentro del marco de KOI Academy, podrá seguirse a través de los diferentes canales de Twitch de los participantes. 'Empieza una de las aventuras más apasionantes que se han hecho nunca en el LoL. Vamos a intentar subir a diamante'; decía Ibai en su cuenta de Twitter invitando a todos a presenciar el progreso.

ElXokas alcanzaba la categoría Diamante hace unos meses, una verdadero camino por el infierno que le llevó incluso a no realizar streamings en ciertos días para evitar el 'snipping'. Reven conoce de sobra lo que es competir en LoL tras participar como proplayer en la Superliga. BarbeQ y Knekro, junto a Ibai, se sitúan en rangos que giran en torno a Plata y Oro. ¿Lo conseguirán? Hoy comenzará el camino.

Publicidad