Neox Games » eSports

HASTA CINCO EQUIPOS

'Rocket League' suma nuevo contenido basado en los coches oficiales de Formula 1

El videojuego de Psyonix suma nuevo contenido con hasta cinco equipos de F1.

'Rocket League' suma nuevo contenido basado en los coches oficiales de Formula 1

'Rocket League' suma nuevo contenido basado en los coches oficiales de Formula 1 Psyonix

Publicidad

Si eres un fiel jugador de 'Rocket League', estás de enhorabuena. El videojuego de conducción y fútbol de Psyonix suma nuevo contenido. Eso sí, por tiempo limitado. Desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo podremos hacernos con F1 Fan Pass, un contenido que permite hacernos con varios de los coches oficiales de Formula 1.

No son pocas precisamente las escuderías incluidas. El F1 Fan Pass dará cabida a un total de cinco equipos, entre ellos AlphaTauri, Alfa Romeo, Ferrari, Red Bull y McLaren. Nada mal, ¿verdad? Se sumarán también ruedas Pirelli y una calcomanía con motivo del GP de Miami 2022.

Con unos días por delante para hacernos con el contenido, ¿cuál será el precio de este interesante pase para los fans de la Formula 1? El F1 Fan Pass estará disponible a través de la tienda de 'Rocket League' a un precio de 1.1000 créditos, es decir, unos 10 euros al cambio.

Una de las gratas noticias para todos aquellos que se hagan con el F1 Fan Pass de 'Rocket League' reside en la ampliación del catálogo de coches. Y es que tal y como ha confirmado Psyonix, el pase implementará durante los próximos fines de semana de campeonato más escuderías y vehículos.

Publicidad