Neox Games» Noticias

NUEVO MODO

‘Rocket League’ recibe su modo battle royale Knockout Bash

La gran actualización de ‘Rocket League’ trae consigo interesantes novedades, entre ellas un modo de juego de estilo battle royale.

Rocket League

Rocket LeagueEpic Games

Publicidad

Desde su estreno, ‘Rocket League’ ha sido uno de los juegos que no ha tenido miedo a la hora de innovar y probar, de crear nuevo contenido para poder sorprender a los jugadores. Esto ha dado paso a que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completamente única, incluso con una propuesta para móviles. Sin embargo, ¿creías que el juego para PC y consolas había acabado de mejorar? En absoluto.

Esta vez la gran noticia viene de la mano de la última actualización de ‘Rocket League’ donde se ha incluido un modo battle royale por tiempo limitado. Este se ha presentado como Knockout Bash y llega con intención de retar a todos los jugadores, sobre todo con una propuesta donde los jugadores se retarán con la simple intención de no caer en su batalla de coches.

Rocket League
Rocket League | Epic Games

Dejando por un momento el balón de lado, en esta ocasión los jugadores se verán de lleno en un modo arena en el que tendrán que luchar por sobrevivir. Todo en una propuesta en la que hay ocho jugadores en cada partida, cada uno de ellos con tres vidas. ¿Qué sucede una vez se acaben tus tres vidas? Que quedarás eliminado de la competición. Aunque eso sí, si consigues sobrevivir recuerda que, como en todo battle royale, la zona se irá encogiendo cada vez más hasta que solo el mejor pueda sobrevivir.

Este modo de juego estará disponible hasta el próximo 10 de mayo. ¿Se mantendrá más allá de esta prueba o volverá en próximos eventos? Por el momento la compañía no ha indicado si esto será posible. Sin embargo, tenemos claro que todos los jugadores pueden estar preparados para disfrutar de una experiencia completamente única en la que el famoso juego de fútbol y coches se transforma para dar una experiencia completamente nueva.

Publicidad