Neox Games» Noticias

PRESENTACIÓN INMINENTE

¿'Rocket League' con motos? Así sería el nuevo juego que prepara 2K

2K estaría preparando el anuncio inminente de su nuevo juego deportivo para rivalizar con 'Rocket League'.

Publicidad

A pesar de que en el mercado existen un buen puñado de juegos deportivos, conducción, shooters, MOBAs o battle royale, 'Rocket League' es uno de esos títulos que puede presumir de no tener rivales. Y es que Psyonix supo dar con la clave para crear un juego único y muy original: la mezcla perfecta entre juego de coches y fútbol.

Ahora parece que 2K también quiere su parte del pastel dentro de esta peculiar categoría o género. Según ha indicado Tom Henderson, uno de los insiders más reputados de la industria, la compañía estaría trabajando en su propio competidor contra 'Rocket League', un videojuego que contaría con una presentación casi de forma inminente.

Aunque los detalles no han sido muchos, sí lo suficientes para cuanto menos llamar la atención de los usuarios y jugadores de 'Rocket League'. El título en cuestión responde al nombre de 'Gravity Goal' y su principal diferencia es que en lugar de coches, utilizaríamos motos como vehículo.

Además, Tom señala que las motos tendrían un marcado estilo como el de la película 'Tron'. Y no sólo eso, sino que en las partidas además de anotar la pelota en la portería rival, podríamos lanzar discos para "eliminar" rivales de forma momentánea. Por ahora no tenemos noticias oficiales, por lo que tocará esperar a las próximas semanas o meses para salir de dudas.

Publicidad