LA SERIE

LA SERIE

Better of Ted

Es una comedia satírica ambientada en una oficina y protagonizada por Ted, un buen tipo con un buen trabajo, es director del departamento de investigación y desarrollo  de una empresa con una ética dudosa llamada Veridian Dynamics.

Better of Ted
Better of Ted | Fox

Ted es padre soltero de una niña de siete años y le encanta su trabajo, aunque está empezando a analizar desde otro punto de vista las turbias actividades de su empresa.

Además Ted intenta reprimir la atracción que siente por su compañera Linda, una mujer que disfruta cometiendo pequeños actos de rebeldía contra Veridian. Ted se esfuerza por ocultar sus sentimientos ya que ha tenido una breve aventura con su autoritaria jefa, Verónica, y no quiere volver a tener ningún otro affaire en el trabajo.

Verónica es una mujer guapísima aunque aparentemente no tiene ni conciencia ni emociones y es capaz de poner en peligro a sus propios empleados para probar un nuevo invento.

El científico Phil y su mejor amigo Lem, otro de los científicos son unos verdaderos genios, cuando no están peleándose o discutiendo son la mayoría de los responsables de los milagrosos inventos de Veridian.

antena3.com | Madrid | 24/01/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.