SAM HUNTINGTON ES

SAM HUNTINGTON ES

Josh

El futuro brillante de Josh se vino abajo cuando se convirtió en un hombre lobo y se vio obligado a abandonar a su familia y su vida sin ninguna explicación. Él estableció una existencia solitaria escapando a los bosques cada luna llena para transformarse en un hombre lobo atroz.

Josh
Sam Huntington es Josh | Zodiak

Más tarde conoció a Aidan, cuya amistad permitió que el gracioso, neurótico y leal resurgiera y junto a él la idea de llevar una vida normal. Con la ayuda de Aidan,  Josh consigue un trabajo como camillero en el hospital. Aunque es algo bastante alejado del futuro que tenía en la universidad de medicina. Josh se consuela de que al menos está trabajando  en la profesión médica.

Sam Huntington

Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como actor en el prestigioso escenario 'Peterborough Players' en su nativa New Hampshire. Allí realizó durante cuatro temporadas en papeles como en 'Matar a un ruiseñor' junto a James Rebhorn.

A la edad de 13 años, se mudó a Nueva York donde consiguió su primer papel cinematográfico, protagonizando junto a Tim Allen y Martin Short De jungla a jungla'.

 

antena3.com | Madrid | 04/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.