Publicidad

Neox » Series

'Dia mundial del hermano'

Celebra el 'Día mundial del hermano' con 'Neox'

En Neox celebramos el 'Día Mundial del hermano'. Te hemos traído una recopilación de los mejores momentos fraternales para que celebres este momento con nosotros. Monica y Ross, Claire y Mitch, Haley, Alex y Luke... nuestras series están llenas de relaciones fraternales y ellos nos han demostrado la valía de tener a un hermano/a a tu lado.

En el 'Día mundial del hermano' queremos recordar los mejores momentos de nuestras series. Sabemos el cariño y el apoyo que dan los hermanos y por eso hemos querido conmemorarlo trayendo una recopilación de aquellas situaciones en que los personajes nos han demostrado que este amor es superior a cualquier otro. Aunque la relación entre hermanos sea una de las más fuertes, también tiene sus desventajas. Los celos y la competitividad suelen surgir cuando se pasa tanto tiempo con alguien que es muy parecido a ti.

Monica y Ross compitiendo por la 'Copa Geller'

Como buenos hermanos, Monica y Ross pasaron gran parte de su infancia riendo y jugando, pero la competitividad les ha llevado a niveles tan extremos que sus padres les prohibieron volver a jugar juntos. Años después, el juego volvió a sus vidas y se enfrentaron en un partido de fútbol americano para conseguir la 'Copa Geller'.

Mitch y Claire saben quién es el hijo favorito de mamá

La competitividad no solo se reduce al juego, el favoritismo también está presente. Mitch y Claire siempre han competido por el amor de sus padre y cada uno de ellos saben quién es su favorito. Eso provoca que, a veces, Claire haga ciertos comentarios que denotan su envidia.

Los exnovios no se tocan

Jill, la hermana pequeña de Rachel, ha decidido, al igual que ella, irse de casa porque su padre le ha cortado el crédito al derrochar demasiado. Ahora se ha independizado y quiere salir adelante por su cuenta. Se ha ido con su hermana y ha conocido a todos los demás. Le ha echado el ojo a Ross, pero Rachel no quiere que salga con él y hará lo que sea necesario para impedirlo.

A pesar de que los celos y la competitividad sean muy frecuentes, los hermanos aportan muchas cosas buenas y por eso les queremos a nuestro lado. Solo a ellos se les cuenta secretos que no le contaríamos a nuestros padres y cuando estamos más tristes saben perfectamente qué decir para animarnos. Los hermanos son mejor que los amigos y por eso tienen un lugar tan importante en nuestra vida.

Ross le echa una mano a Monica

La llegada a casa de los padres de Ross y Mónica es una pesadilla para ella. Siempre tienen palabras de apoyo para él, pero cuando a ella se refiere no hacen más que reprocharle cosas. Mónica le pide a su hermano que le ayude y le cuente a sus padres que se ha divorciado de Carol para que le dejen en paz.

Haley confiesa su mayor secreto

Si alguien sabe cuándo nos pasa algo, son los hermanos. Haley todavía no le ha contado a nadie que está embarazada, pero ellos le notan algo rara. Cuando se encuentran viendo los antiguos juguetes que tenían en casa de Dede, Haley se pone muy sensible y decide confesar a sus hermanos la gran noticia.

Claire y Mitch más unidos que nunca

En los momentos más difíciles de la vida, como la muerte de un ser querido, no hay nadie que sepa consolar mejor como un hermano. Claire y Mitch acaban de perder a su madre y ambos tratan de recordarla con todo el cariño posible. Antes de despedirse de ella, Mitch le cuenta que Dede estaba arrepentida y que quería disculparse, ambos escuchan su audio y se conmueven.