Cómo conocí a vuestra madre

Publicidad

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre » Noticias

este jueves a las 22:00

Barney sufre la peor resaca del mundo la mañana de su boda

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses. Estrenará, desde las 22:00 h, dos nuevos capítulos de Cómo Conocí a vuestra madre

La ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders fue seguida en su novena temporada en CBS por 10,51 millones de espectadores. La sitcom cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones. En el primer capítulo, Barney sufre la peor resaca del mundo la mañana de su boda y la pandilla trata de averiguar los ingredientes para confeccionar el  elixir fijador de Stinson Hangover.

El segundo capítulo, Barney está desaparecido en combate y  Ted y Robin dan un paseo en la playa y  se hacen una confesión. Marshall se entera de que su cuarto de hotel es perseguido por el fantasma del capitán Dearduff. Mientras tanto, Barney se topa con dos jóvenes desafortunados.

 

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.