Charlie Harper, el actor de Dos hombres y medio

Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

CHARLIE SHEEN ES

Charles Francis Harper

Vive en Malibu, con su hermano Alan y con su sobrino Jake, quien vive en casa de Charlie los sábados y domingos. Tiene una ama de llaves llamada Berta y una acosadora llamada Rose. Mantiene un estilo de vida muy alocado y ha demostrado su incapacidad para comprometerse en una relación seria con una mujer, tratando a estas de un modo superficial.

Charlie es un hedonista, que simplemente vive sin preocuparse por responsabilidad alguna y tampoco se preocupa por las consecuencias de sus actos, los cuales casi nunca le afectan a él, sino que recaen sobre las demás personas, la mayoría de las veces sobre su hermano Alan.

Es un hombre despreocupado por la vida, se dedica a escribir sintonías de anuncios o jingles, siendo su composición más famosa la de los cereales Maple Loops. En algunas ocasiones tiene problemas con las mujeres, muchas de ellas le odian por la manera en cómo las trata, muchas lo culpan por las desgracias que sufrieron cuando las dejó.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.