Dos hombres y medio

Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

LA SERIE

Dos hombres y medio

Charlie Sheen y Jon Cryer estrellas junto con el joven Angus T. Jones son tres hombres de dos generaciones y cada uno aprende lo que realmente significa ser un hombre.

Sinopsis:

Charlie es un soltero con una vida llena de lujos, una casa en la playa, un Jaguar en el garaje y un conquistador con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibu es interrumpido cuando su hermano, Alan, que está a punto de divorciarse, y su hijo Jake, vienen a quedarse con él.

Juntos, estos dos hombres y medio afrontan los desafíos del crecimiento. Por último y para complicar las cosas son los hermanos de una madre controladora, Evelyn (Holland Taylor), y la ex esposa de Alan, Judith (Marin Hinkle).

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.