Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

mejores momentos | dos hombres y medio

El enfado de Alan y Walden

Por una tostadora, Walden se cabrea y en esta caso con razón con Alan por quemar una tostadora que bien pudo convertir estye incidente en una auténtica catástrofe. Aquí tienes el momento del incendio, para bno perdérselo

Alan se muda a casa de Herb después de una pelea con Walden. Una tostadora es el desencadenante de la pelea entre Alan y Walden. Alan se marcha de casa después de discutir con Walden por una tostadora rota. Alan se muda a casa de Herb y Walden se siente mal y trata de disculparse. Pero Herb se interpone porque no quiere perder a su nuevo compañero de piso.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.