'Dos hombres y medio'

Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

ESTA NOCHE A LAS 22:30

Walden decide divorciarse de Alan

Esta noche Neox prepara la mejor jornada de risas y humor con su Noche Sitcom, un maratón de capítulos de las exitosas series, iconos del género de la comedia de situación, 'Dos hombres y medio' y 'The Big Bang Theory'.  A partir de las 22.30 horas, la Noche Sitcom arranca con el estreno de un nuevo episodio de la 12ª temporada de la ficción protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher.

En el capítulo de estreno de 'Dos hombres y medio', titulado 'No se le da una pistola a un mono', Walden decide separarse de Alan y pasar página, no sin antes ofrecerle un regalo por haberle ayudado con la adopción de Louis. Pero cuando Alan se decide por un detalle totalmente egoísta y poco práctico, saldrá a relucir la relación con Lindsey.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.