MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 8

MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 8

Los chicos encuentran el cuerpo sin vida del abuelo de Faye

Cassie y Faye discuten y terminan en el bosque. Allí, Faye ve a una niña de chubasquero amarillo que intenta decirles algo. Desesperada, intenta buscarla en el lago, pero Cassie termina descubriendo el cuerpo sin vida del abuelo de Faye que fue lanzado al lago por Dawn y Charles cuando le asesinaron.

Cassie se preocupa por su abuela después al no saber nada de ella por unos días. Adam decide que todo el círculo debe ayudar con la búsqueda en caso de que Jane está en problemas, además de venirle bien estar alejados de los cazadores de brujas.

La búsqueda los lleva a la casa del abuelo de Faye, quien no saben que ha sido asesinado. Dawn y Charles, deciden borrarle la memoria a Jane para que no los delate.

Diana reta a Cassie a besar a Jake, lo que incomoda a Adam y provoca los celos de Diana.

Tras una tormenta, Faye ve a una niña afuera de la casa. Cassie, sale buscando a Faye y también ve a la niña y la sigue, encontrándose con Faye, quien le revela que esa niña es ella misma cuando tenía seis años; le cuenta que un día se acercó a tirar piedras al muelle y cayó al agua y estando a punto de ahogarse, su abuelo la salvó.

antena3.com | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.