Primera cita entre Fany Clos y Roberto Alcázar. Resulta que ellos ya se conocían habían sido compañeros en la escuela de arte dramático, poniéndose al día. Fany le cuenta a Roberto que ha decidido dejar la interpretación y que ahora es camarera de una terraza. Roberto, al menos, ha tenido algunos papeles aunque de poca importancia (mucha para él). Para animar a Fany decide llamar a un amigo director para que le haga una prueba para el corto que quiere hacer.
Tras la aprueba y su participación en el corto Fany se queda entusiasmada, está decidida a volver a la interpretación, ha decidido renovarse. Este nuevo sentimiento empieza a crear en Roberto cierto recelo e intenta animarla para que abandone nuevamente lo de ser actriz.
Finalmente en su última cita Fany le cuenta a Roberto que se ha acostado con Jacobo, el director, y que está totalmente decidida a volver a la interpretación. Roberto en un ataque de celos le cuenta que es una pésima actriz y que Jacobo, en realidad, solo quería acostarse con ella. Tras la conversación Fany decide no volver a quedar ni con Roberto ni con Jacobo y vuelve a plantearse abandonar el mundo de la actuación.