Momento destacado
La iniciativa solidaria de Kevin Atwater se ve empañada por una tragedia
El evento impulsado por el agente Kevin Atwater ya ha concluido y un disparo rompe la calma. Un joven de 22 años aparece muerto en plena calle.

Publicidad
El agente Kevin Atwater planea construir un centro social para jóvenes en un barrio humilde de Chicago y necesita reunir 500.000 dólares para hacer realidad el proyecto. Para ello, organiza una recolecta solidaria en la que varios de sus compañeros, miembros del equipo de Hank Voight, no dudan en apoyarle.
Al finalizar la presentación, Kevin y el resto del equipo están a punto de abandonar la zona cuando, de repente, se escuchan un disparo. Minutos después, encuentran el cuerpo sin vida de Alonso, un joven de tan solo 22 años, tendido en el suelo.
A Atwater y Adam Ruzek les toca la dura tarea de comunicar la noticia a la madre del joven. La mujer se derrumba entre lágrimas. "No se merecía morir así. Mi hijo estaba en la flor de la vida", asegura destrozada.
Kevin y Ruzek quieren saber si Alonso tenía relación con alguna banda, pero su madre lo niega rotundamente. Les explica que era un buen chico, que trabajaba en un restaurante y que no estaba metido en problemas.
Los agentes intentan consolarla, aunque sin éxito y se preguntan quién habrá acabado con la vida de Alonso.
Publicidad








