El lunes, después de ‘Big Bang’

El lunes, después de ‘Big Bang’

Neox estrena la segunda temporada de ‘Kevin Puede Esperar’

Sin esperas y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrenará en abierto el lunes en prime time después de ‘Big Bang’ la segunda temporada de ’Kevin puede esperar’, creada y protagonizada por el actor y humorista Kevin James.

Seguro que te interesa

En esta nueva etapa, la familia se recupera del fallecimiento inesperado de Donna (Erinn Hayes).

Los hijos de Kevin están agradecidos con él por preocuparse por ellos. Pero ha llegado el momento: es hora de que su padre salga de casa, por lo que recurren y piden ayuda a Vanessa (Leah Remini, ‘The King of Queens’), su excompañera en la policía de Nueva York. Vanessa le hará una oferta laboral imposible de rechazar. Por tanto, sus sueños de una jubilación anticipada solo tendrán que esperar un poco más…

Junto al protagonismo de Kevin James como Kevin Gable, ’Kevin puede esperar’ cuenta con el fichaje de Leah Remini en el papel de Vanessa y la participación de Taylor Spreitler (Kendra, la hija mayor), Ryan Cartwright (Chale, novio de Kendra), Mary-Charles Jones (Sara, la hija pequeña) y James DiGiacomo (Jack, el hijo), entre otros intérpretes.

Un enlace a la vista, una oferta de trabajo y sorpresas, en el regreso

En la primera entrega inédita de este 6 de noviembre, ‘Ceremonia Civil’, meses más tarde del fallecimiento inesperado de su esposa Donna (Erinn Hayes), Kevin se ha esforzado por mantener la casa a flote.

Kevin extravía algunos documentos importantes de inmigración, por lo que Chale podría ser deportado. Apurado, Kevin pide ayuda a su excompañera en la policía Vanessa Cellucci.

Vanessa le pondrá en contacto con su ex novio en el INS para que puedan arreglar los papeles y Kendra insiste en casarse con Chale de inmediato para poder quedarse en el país.

En la segunda entrega de estreno, ‘Nuevos negocios’, Kevin vuelve locos a todos con su atenta paternidad, obligando a Kendra a pedirle ayuda a Vanessa.

Kendra insiste a Kevin para que acepte un trabajo que le ha ofrecido Vanessa, que ahora dirige su propia empresa privada de seguridad.

neox | Madrid | 03/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.