Nueva cabecera de Los Simpson

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Capítulo 430: 'Quítame la vida, por favor'

¿Cómo habría sido la vida de Homer si hubiera sido delegado de clase?

Antena 3 estrena mañana, 9 de septiembre, “Quítame la vida, por favor”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el noveno episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el exitoso respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2,2 millones de espectadores (2.229.000).

Sinopsis de 'Quítame la vida, por favor'

Cuando el Alcalde Quimby introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homer recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de delegado de clase en el instituto y perdió. Tras un poco de investigación, Homer descubre que aquellas elecciones a delegado fueron amañadas, lo cual le hace pensar sobre el rumbo que habría tenido su vida si el destino le hubiera sonreído en aquella ocasión. 

Homer conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida de Homer si hubiera ganado las elecciones. Sin embargo, cuando Homer tiene la oportunidad de ver cómo podría haber sido su vida, se da cuenta de que tal vez el destino en realidad sí estuvo de su lado.