Capítulo 434: “En el nombre del abuelo”

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Capítulo 434: “En el nombre del abuelo”

Homer y el abuelo se compran un pub irlandés

Antena 3 estrena este miércoles, día 15, “En el nombre del abuelo”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON.

La audiencia respalda los nuevos capítulos de LOS SIMPSON, con más de 2 millones de espectadores de media.

Este es el 13º episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2 millones de espectadores.

Sinopsis de “En el nombre del abuelo”

La familia Simpson viaja a Irlanda para que el abuelo pueda tomar una última copa en su querido Pub O'Flanagan en Dunkilderry. Pero su pueblo natal ya no es aquel pintoresco lugar irlandés que el abuelo Simpson recordaba, sino que se ha convertido en un aburguesado nido de pijos lleno de bluetooths y adorables cafeterías. 

Tras unas copas en el destartalado y vacío Pub O'Flanagan, Homer y el abuelo compran el local a su dueño Tom O'Flanagan y se ven inmersos en la tarea volver a llenar el bar de vida en un pueblo irlandés súper moderno, trabajador y sobrio. Con un poco de ayuda de Moe, dan con el plan perfecto para relanzar el pub y poner a "Simpson e hijo" en el mapa.

Publicidad