Lady Gaga en Los Simpson

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

CAMEO DE LUJO

Lady Gaga llega a Los Simpson

La popular cantante neoyorkina aparece en Los Simpson en plena celebración de la ceremonia de los Globos de Oro, a la que acuden Homer, Marge, Lisa y Bart Simpson. La cantante está acompañada de Elton John.

Lady Gaga ha llegado por fin a la familia Simpson. Ha aparecido en un capítulo junto a Elton John acudiendo a la gala de los Globo de Oro. Ha paseado por la alfombra roja de los premios y ha sido el centro de todos los flases de la prensa. La familia Simpson también desfila por la alfombra y han sido ignorados al llegar la reina del pop.

Además, también ha aparecido Russell Brand, marido de Katy Perry que pronuncia unas palabras en la gala que no sientan demasiado bien a la nueva reina del pop.

La artista, que ahora mismo triunfa en todo el mundo con su nuevo single, Born This Way, se suma así a cameos de otros cantantes famosos como Michael Jackson o estrellas de la talla de Kim Basinger o Alec Baldwin.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.