Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

¡DESCUBRE SUS TRANSFORMACIONES!

¿En qué se han convertido 'Los Simpson' en sus cabeceras?

Son muchas las cabeceras que hemos visto en Los Simpson a lo largo de sus 25 años. En algunas de ellas podemos ver como se convierten en muñecos, mariposas o astronautas. Y es que el ingenio y la creatividad de esta serie de dibujos animados nunca deja a nadie inadvertido. ¿Te quedas a descubrir algunas de sus transformaciones?

El lado más dulce de 'Los Simpson'

La familia Simpson en ocasiones puede llegar a ser muy dulce, especialmente si al final de su cabecera se convierten en estas ricas galletas. Homer no puede resistir la tentación e incluso prueba el pelo de Bart.

'Los Simpson' viajan por el espacio

Los Simpson también se han disfrazado de distintas profesiones. Una de las mejores es la cabecera en la que se transformaron en astronautas. ¿Será la primera familia en viajar a la Luna o Marte?

'Los Simpson' llegan al teatro infantil

Al fin al cabo, nuestra familia son dibujos animados que como otros dibujos pueden traspasar la pequeña pantalla y llegar al teatro. Así se convirtieron en esta cabecera Bart y Homer en marionetas.

'Los Simpson' se convierten en animales

Los Simpson también se han transformado en sus cabeceras en animales, y un ejemplo es cuando lo hicieron de mariposas. ¿Les daría alcance el cazador?

Publicidad

Sara, rota en el entierro de Lucas

Sara, rota en el entierro de Lucas

Todos están afectados durante el funeral de Lucas, especialmente Sara. Sin embargo, el informe policial de la muerte no es claro, y los únicos testigos que hay son Paco y Mariano.

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.