Homer Simpson
Paparazzi, actor o padre ejemplar. Los momentos imprescindibles de Homer Simpson
Sólo con decir Homer Simpson sabemos que hablamos del padre más icónico de la televisión mundial. La nueva temporada de Los Simpson llega a Neox.
Publicidad
El padre de la familia más divertida de la televisión es un tipo al que hemos visto en multitud de situaciones disparatadas. Unas veces por su torpeza y otras por equivocación, pero Homer siempre anda metido en momentos especialmente divertidos. Es muy difícil reunir los mejores, pero hemos hecho una selección de algunos de esos momentos recientes que nos han hecho disfrutar con el patriarca de Los Simpson.
Homer quiere ser mejor persona
Tras una noche de borrachera, gracias a Cletus, Homer decide intentar ser el padre y el marido ideal. Para devolverle el favor, Homer volcará todos sus esfuerzos en convertir a Cletus en un exitoso cantante. Pero como es lógico, las cosas no salen como esperaba.
Homer se convierte en paparazzi. ¿Qué puede salir mal?
Tras quemar su casa y acumular facturas, Homer decide buscar una nueva fuente de ingresos y acepta un puesto en el periódico "El inquisidor de Springfield". A pesar de esforzarse mucho y contar con la ayuda de Bart, no obtiene los resultados que quiere.
Homer viaja a la antigua Roma
Homer se convierte en 'Obesus el ancho'. El gladiador ha logrado escapar de la esclavitud en la Antigua Roma debido a su fuerza bruta, además de haber dejado embarazada a la hija de su propietario. En su nueva situación Obesus se enfrenta a un dilema moral ya que prometió liberar a sus compañeros si lograba la libertad.
El día en que Homer provocó el pánico en Springfield
Es un día normal en la vida de Homer. Después de salir de trabajar, ha parado en la estación a comer algo. Cuando termina, decide marchar sin darse cuenta de que se olvida de su mochila. Nadie le da importancia hasta que alguien descubre la mochila y cunde el pánico por que pueda tratarse de una bomba.
"Unos idiotas me han contratado para hacer una película"
Homer ha acudido, si saberlo, a una audición donde se buscaban actores que interpretaran a un super héroe. Contra todo pronóstico le han elegido a él y ahora se tiene que poner en forma para convertirse en un verdadero super héroe de película.
Publicidad