DOMINGO POR LA NOCHE

DOMINGO POR LA NOCHE

Los Simpson homenajean a 'La naranja mecánica' y reciben la visita de sus otras versiones

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield están muy presentes en la parrilla televisiva de Neox con el estreno en el Prime Time de nuevos episodios de 'Los Simpson'. La cadena ofrece cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos inéditos y nunca vistos en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla. 2019 es un curso especial para la icónica familia amarilla creada por Matt Groening, ya que se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos (diciembre de 1989).

neox | Madrid | 15/02/2019

Los Simpson
Los Simpson | neox

Neox ofrecerá entregas no vistas en el canal como 'La casa árbol del terror XXIV' y 'Solo se vive una vez' y el estreno de los capítulos 'Superfranquíciame’ y 'La casa árbol del terror XXV'. En 'Superfranquíciame', Marge abre una tienda de franquicias de sándwich después de que sus sándwiches se conviertan en un gran éxito en la escuela de Springfield. Sin embargo, el día a día en la tienda resulta ser un desafío, especialmente cuando la misma franquicia abre otro local al otro lado de la calle. En 'La casa árbol del terror XXV', en el especial de Halloween, Bart y Lisa son transportados a un universo alternativo lleno de demonios después de que Bart lea un conjunto de símbolos arameos que encuentra en la parte inferior de su escritorio. En un homenaje a 'La naraja mecánica' de Stanley Kubrick, Moe organiza una pandilla llamada Clockwork; y, en un guiño a 'Los Otros', Los Simpson son visitados por sus versiones anteriores de la era de Tracey Ullman.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.