Superviviencia

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

ESPECIAL HALLOWEEN EN NEOX

Los Simpson más terroríficos

Neox te ofrece un especial Halloween durante esta semana con los tradicionales capítulos de los Simpson 'La casa árbol del terror'

El martes disfruta de 'La casa árbol del terror XIII' En Halloween la endemoniada hamaca de Homer produce un ejército de clones de Homer. Un ejército de zombis vaqueros amenazan con destruir Springfield y los Simpsons viajan a una isla habitada por los 'Manimals'.

El miércoles no te pierdas 'La casa árbol del terror XIV' En Halloween Homer se convierte en la muerte y descubre que el nombre de Marge está en su lista. El profesor Frink reanima al cadáver de su padre que está criogénicamente congelado y por último Bart y Milhouse juegan con un reloj que puede detener el tiempo.

Y para acabar este especial Halloween disfruta el jueves de dos episodios más 'La casa árbol del terror XVI' y 'La casa árbol del terror XVII'. En el primer capítulo en Halloween Bart es sustituido por un niño robótico después de caer en coma. Las cacerías de Burns a Homer se convierte en un juego muy peligroso. Y una bruja transforma a la gente en los disfraces que están llevando en halloween. Y en el segundo capítulo los simpsons aparecen en tres escalofriantes cuentos de terror. Homer se convierte masa gigantes después de que un meteorito caiga en la Tierra. Una criatura mítica del folklore judío tienta a Bart y por último un programa radiofónico convence a la gente del pueblo de que está siendo invadida por seres de otro planeta.

Publicidad