Publicidad
EN NEOX
Nikita, los miércoles, en Neox
Nikita arranca en Neox los miércoles en prime time. Nuevos capítulos y más emoción que nunca. La noche de los miércoles tiene un nombre Nikita. Ella busca destruir División, la organización gubernamental y secreta dedicada al entrenamiento de jóvenes delincuentes para convertirlos en asesinos. La protagonista busca venganza y deja claro a sus antiguos jefes que no se detendrá ante nada para que División salga a la luz.
Nikita, la serie:
Cuando era una adolescente terriblemente problemática, Nikita fue rescatada de la pena de muerte por una agencia secreta estadounidense conocida como División. Tras simular su ejecución la convencieron de que le estaban dando una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida y servir a su país. Nikita fue entrenada en unas instalaciones secretas y se convirtió en una efectiva espía.
A pesar de un entrenamiento agotador para transformarla en una máquina de matar,nunca perdió su humanidad. Cuando se enamoró de un civil y éste fue inmediatamente asesinado por la División, hizo lo que ningún agente había intentado jamás: escapar.
En Nikita, la División secreta continúa alistando a jóvenes con problemas sociales para borrar su rastro y entrenarlos para convertirlos en fríos y eficientes asesinos. Uno de los nuevos reclutas es Alex (Lyndsy Fonseca), una chica con un violento pasado. Su historia, parecida a la de la protagonista, la convierte en su potencial sustituta. Reacia a aceptar su nuevo destino,
Alex será vigilada de cerca por Amanda (Melinda Clarke), una maestra de la manipulación y la calma preparada para crear máquinas de matar.
El uso de la guerra psicológica y de la estrategia es la clave de las operaciones de División, y Amanda solo ha fallado una vez en su labor en la empresa. Nikita ha sido la única recluta a la que no fue capaz de corromper. Es la espinita que tiene clavada, una agente a la que nunca podrá olvidar.
División está comandada por Percy (Xander Berkeley), un hombre del gobierno que ha utilizado su poder dentro de la organización para convertirla en una corporación lucrativa. Ahora que Nikita ha escapado y sus secretos ya no están a salvo, Percy hará lo posible para destruirla y proteger su imperio con el apoyo de Michael (Shane West), su principal soldado. Él mismo entrenó a Nikita y vivieron una historia, pero ahora debe enfrentarse a la responsabilidad de encontrar a su alumna renegada. Al mismo tiempo, Michael debe adiestrar a Alex y al resto de nuevos reclutas. Entre ellos,Jaden (Tiffany Hines), una joven rebelde y problemática que busca el punto débil de Alex, y Thom (Ashton Holmes), un chico ansioso por probar su valía.
Nikita también dejó huella en Birkhoff (Aaron Stanford), un sarcástico genio de las tecnologías que fue reclutado al mismo tiempo que ella cuando hackeaba el sistema del Pentágono. El informático debe ignorar su amistad con Nikita ahora que se ha convertido en la prioridad máxima para División.
Publicidad