Padre de familia

Publicidad

Neox » Series » Padre de Familia » Noticias

PETER Y SU FAMILIA RINDEN HOMENAJE A STAR WARS del 22 al 28 de septiembre

Padre de Familia rinde homenaje a Star Wars

La familia más desternillante de la animación se embarca en un viaje intergaláctico en Neox. A bordo del Halcón Milenario, Peter y su familia vivirán increíbles aventuras en la piel de los protagonistas de la mítica saga Star Wars. La próxima semana (del 22 al 28 de septiembre) Neox emitirá un ciclo especial de Padre de Familia, en el que los irreverentes protagonistas rinden homenaje a la mítica saga de películas de ciencia ficción creadas por George Lucas.

El ciclo consta de cinco episodios especiales de la serie, que se emitirán uno cada día, en los que Peter y compañía se meten en la piel de loa míticos protagonistas de La Guerra de las Galaxias. Durante un apagón que impide a la familia ver la tele, Peter cuenta versión Griffin de El Imperio Contraataca. En la primera aparte de Something, something, something dark side cruzarán la galaxia , con Chris en la piel de Luke Skywalker y a Peter en la de Han solo.

Junto al resto de los Griffin, se verán obligados a usar la Fuerza y defenderse de peligros reales… y no tan reales. Lois se convertirá en la princesa Leia y Brian en Chewbacca. Frente a ellos, un maligno Stewie será Darth Wader.

Cinco episodios especiales en los que la familia más desternillante de la animación se embarca en grandes aventuras intergalácticas

 

El martes, a las 20:50

Aprendiendo a usar la Fuerza

En la segunda parte de Something, something, something dark side, Luke y R2 finalmente encuentran a Yoda, que se compromete a enseñar a Luke el camino de la Fuerza…. Han y su equipo se ven atrapados en una cueva que es realmente una babosa-gusano gigante (Meg). Yoda somete a Luke a un trivial de cine, antes de encontrarse finalmente con Darth Vader, que termina confesándole que es su padre…

El miércoles, a las 20:50

El retorno del Jedi, versión Griffin

En este episodio (primera parte del capítulo doble Es una trampa), los Griffin cuentan su particular versión de El retorno del Jedi y viajan de nuevo a una galaxia muy, muy lejana, al igual que en la tercera parte de la saga de La Guerra de las Galaxias. La familia repite sus roles y se enfrentan a una nueva aventura.

El jueves, a las 20:50

Emociones, luchas… y Ewoks

En la segunda parte de Es una trampa, con el Emperador tratando de aplastar a los rebeldes, los ewoks entran en acción y veremos a un oficial del imperio muy particular (Roger, de American Dad, puesto que los protagonistas de Padre de Familia no son suficientes para todos los papeles). Luke confiesa a Leia que son hermanos… en una historia que termina en cuanto vuelve al electricidad a la casa de los Griffin.

El viernes, a las 20:50

La aventura de Peter y Stewie

En el episodio que se emite el viernes, The courtship of Stewie's father, veremos cómo Peter trata de estrechar lazos con Stewie, aunque las cosas no salen como las habían planeado. Peter lo lleva a un parque de atracciones, en el que se suceden los habituales malentendidos entre ellos… que terminan haciéndoles vivir una aventura en la que las referencias a Star Wars vuelven a estar muy presentes.

 

Publicidad