Seducción en Miami

Seducción en Miami es un consurso en el que cinco chicos jóvenes, guapos, solteros, desinhibidos y procedentes de todas partes de España utilizarán todos sus encantos para conquistar a las chicas de Miami y lograr un beso suyo.

Seduccion en Miami
Seduccion en Miami | antena3.com

Los participantes del programa tendrán que sobrevivir gracias a los besos que consigan, ya que por cada beso tendrán un dólar que podrán usar para comer, comprarse ropa, hablar por teléfono... Quien menos besos logre será eliminado del concurso y el que más logre obtendrá la inmunidad. El participante que logre llegar a la final ganará unas vacaciones a un destino paradisíaco.

El que menos besos logre durante el día será eliminado y tendrá que abandonar el concurso inmediatamente. Los chicos también competirán en pruebas de inmunidad y de confort, con las que pueden conseguir objetos para mejorar su posición en el programa, como colonia, ropa, cremas, etc. O podrá restar besos a los demás concursantes.

antena3.com | Madrid | 22/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.