Amelia "Amy" Sosa

Publicidad

Neox » Series » Superstore » Personajes

Interpretada por America Ferrera

Amelia "Amy" Sosa

La actriz nacida en Los Angeles, America Ferrera, da vida a esta empleada de Nube 09 en 'Superstore'

Amy es una de las supervisoras del supermercado Nube 9. De origen hondureño, Amy es una madre soltera que ha trabajado en todos los departamentos de la empresa hasta llegar al puesto que actualmente tiene. Una de sus 'manías' es llevar siempre un nombre diferente en la etiqueta que la identifica ante los clientes. Según asegura, no le gusta que gente extraña use su nombre de verdad y quiere así mantener las distancias con ellos. Además se lo toma como una manera de protestar frente al sistema.

A sus 36 años, America Ferrera también han producido la serie junto a Justin Spitzder y ha sido galardonada con un Premio Emy, un Globo de Oro y otro del Sindicato de Actores

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.