Jonah Simms

Publicidad

Neox » Series » Superstore » Personajes

Interpretado por Ben Feldman

Jonah Simms

Ben Feldman, el actor que daba vida a Michael Ginsberg en 'Mad Men' es ahora Jonah Simms en 'Superstore'

Su llegada al supermercado Nube 9 no es tal y como él esperaba. Jonah es un graduado universitario con una preparación muy superior al resto de trabajadores de Superstore y que enseguida destaca por su 'voluntad creativa'. Algo que no va muy bien con el espíritu del resto de trabajadores de Superstore. A pesar de todo, Jonah intenta aportar un poco de humor (algo más de lo ya existente) a sus compañeros de trabajo.

Ben Feldman es un conocido actor norteamericano que a sus 40 años ya ha participado en varias producciones. Además también ha dado el salto al mundo de los musicales de Broadway. Ahora, en su papel de Jonah, veremos una de sus grandes virtudes, la comedia.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.