ADAM BRODY ES

ADAM BRODY ES

Seth Cohen

Seth es un adolescente de 16 años que reside en Newport Beach en Orange County (O.C.), California. Seth es un personaje cómico y sarcástico. Hijo de Sandy Cohen y Kirsten Cohen.

Seth Cohen
Adam Brody es Seth Cohen | Warner

Capitán Oats, un caballo de plástico, es su mayor confidente que tiene Seth, junto a su hermano adoptivo Ryan.

Seth hace enseguida buenas migas cuando su familia trae a casa un joven conflictivo proveniente del barrio marginal Chino, Ryan Atwood (interpretado por Benjamin McKenzie) que se convierte en su único y mejor amigo y lo acerca más a la chica de sus sueños, Summer, cosa antaño imposible dada su falta de popularidad en su instituto

Adam Brody

Creció en San Diego, pero en 1999 se trasladó a Hollywood, donde tomó clases de Arte dramático y firmó un contrato con un agente. Un año después interpretó a Barry Williams en Growing up Brady y también papeles secundarios en Las chicas Gilmore o en la canadiense Sausage Factory.

En 2003 su vida cambió cuando empezó a interpretar su papel más conocido, hasta la actualidad: Seth Cohen, el marginado escolar amante de los cómics de The O.C.

En American Pie 2, aunque sale un par de minutos, y en Sr y Sra. Smith, junto al matrimonio Jolie-Pitt, ha hecho pequeños cameos.

En 2009 interpretó el personaje de Nikolai Wolf, el vocalista y guitarrista de Low shoulder, en la película protagonizada por Megan Fox: Jennifer's body. Un papel que, según muchos, podría considerarse cómo el mejor de todos hasta la fecha.

antena3.com | Madrid | 11/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.