BENJAMIN MCKENZIE ES

BENJAMIN MCKENZIE ES

Ryan Atwood

Ryan Atwood es un adolescente que reside en Chino, California con su hermano y su madre. Una noche acompaña a su hermano, que roba un vehículo y la policía les atrapa a ambos en el interior.

Ryan Atwood
Benjamin McKenzie es Ryan Atwood | Warner

A causa de esto, conoce a Sandy Cohen el abogado de oficio que se le asigna. Al poco tiempo, Ryan es expulsado de casa por su madre, y es temporalmente adoptado por la familia de Sandy, con algunas objeciones al principio por parte de la mujer de Sandy, Kirsten Cohen. Desde entonces, Ryan se instala en la casa de la piscina de su mansión de Newport Beach en Orange County.Se hace amigo de Seth, el hijo de los Cohen y empieza a entablar relaciones sociales con los jóvenes de Newport que son muy distintos a él, tendrá que acostumbrarse a la vida en Orange County.

Benjamin McKenzie

Benjamin McKenzie Schenkkan nació el 12 de septiembre de 1978 en Austin, Texas. Mide aproximadamente 1.74 m. Tiene un hermano mayor llamado Matt.

antena3.com | Madrid | 11/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.