RACHEL BILSON

RACHEL BILSON

Summer Roberts

Summer Roberts es una adolescente rica, y bonita de Newport. Es la mejor amiga de Marissa Cooper, y tiene una gran reputación en el colegio Harbor. Es aficionada a las revistas del cotilleo y a una serie de televisión llamada "The Valle". Cuando era pequeña, a los 12 años, su madre falleció, por lo cual desde entonces está muy unida a su padre el doctor Neil Roberts.

Summer Roberts
Rachael Bilson es Summer Roberts | Warner

Rachael Bilson

Rachelle Jade Bilson (Los Ángeles, Estados Unidos, 25 de agosto de 1981) es una actriz estadounidense. Después de interpretar personajes de teatro en Bye Bye Birdie, Once Upon A Mattress y The Crucible, Rachel pasó a realizar papeles en series de televisión.

Con The O. C. alcanzó la fama y también participó en 8 Simple Rules, Buffy The Vampire Slayer y Chuck. Posteriormente ha dado el salto al cine, apareciendo en películas como The Last Kiss y Jumper.

antena3.com | Madrid | 11/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.