EL PRÓXIMO LUNES A LAS 14:00

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 14:00

Neox emite la serie The OC

NEOX emite a partir del próximo lunes 10 de enero, a las 14:00 horas, la serie de Warner Bross, THE OC. Esta ficción protagonizada entre otros por Benjamín McKenzie y Mischa Burton, refleja las relaciones entre padres e hijos y los problemas de los jóvenes a través de las vidas de un grupo de adolescentes adinerados que viven en una zona residencial de lujo del Condado de Orange (OC).

The O.C
Protagonistas de la serie | Antena 3

La serie estuvo en emisión durante cuatro temporadas y fue una de las más aclamadas por el público juvenil.

THE OC narra la vida de Ryan Atwood (Benjamin McKenzie), un adolescente de 16 años, de clase baja que se traslada a vivir a la lujosa playa de Newport Beach, donde tendrá la oportunidad de relacionarse con las familias que gobiernan el Condado de Orange.

Los protagonistas

La serie está protagonizada, además de por McKenzie y Burton,  por Meter Gallagher (Sandy Cohen), Nelly Rowan (Kirsten Cohen), Adam Brody (Seth Cohen), Chris Carmack (Luke Ward), Melinda Clarke (Julie Cooper), Rachel Bilson (Summer Roberts) y Tate Donovan (Jimmy Cooper).

La historia

La nueva vida de Ryan comienza después de que él y su hermano mayor sean detenidos cuando intentaban robar un coche. Cuando Ryan regresa junto a su madre, ésta entra en cólera y le obliga a marcharse de casa. Después de buscar desesperadamente cobijo en casa de diferentes amigos, a Ryan no le queda más remedio que pedir ayuda a su abogado, Sandy Cohen, quien le acoge en su mansión de la Playa Newport.

Al principio, Kirsten, la mujer del abogado de Ryan, se niega radicalmente a que un delincuente se instale en su casa. Una vez convencida e instalado Ryan en la casa de invitados, el joven conocerá a Marissa, una atractiva vecina que sale con Luke. Pronto se encontrará también con el hijo del abogado, Seth.

El inicio de las tramas que marcan la primera temporada de la serie se produce en una fiesta benéfica a la que Ryan acude junto a su nueva familia. Allí conocerá a los amigos de Seth, con los que saldrá a divertirse después de la fiesta. En esa noche y bajo la influencia del alcohol, comenzarán los flirteos, las confusiones, los celos, las enemistades y las peleas.

 

antena3.com | Madrid | 07/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.