MEJORES MOMENTOS I TORCHWOOD

MEJORES MOMENTOS I TORCHWOOD

"Hace 24 horas que no muere nadie"

La doctora Vera hace un descubrimiento inquietante, en las últimas 24 horas no ha muerto nadie en el hospital, podría ser una coincidencia pero está ocurriendo lo mismo en el resto del mundo.

En el primer capítulo Cuando todo el mundo deja de morir, la CIA entra enacción para intentar investigarlo y sólo tiene una única pista, la palabra ‘Torchwood’. El propio agente de la agencia gubernamental americana, Rex Matheson tiene un accidente automovilístico, al que milagrosamente sobrevive.

Por otro lado, la analista Esther Drummond, intenta descubrir qué es‘Torchwood’.Por otra parte, en Gales, Gwen Cooper vive oculta con su marido Rhys y hija Anwen: es la última superviviente de los miembros de ‘Torchwood’ y está decidida a permanecer así. Paralelamente, en Kentucky, Estados Unidos, el asesino convicto Oswald Danes sobrevive a su propia ejecución...

En el segundo capítulo Rex Matheson lleva al equipo de ‘Torchwood’ a Estados Unidos. Pero cuando Esther Drummond le revela a su jefe de sección, Brian Friedkin, que ella está en el bando de Rex, la CIA intenta ir contra ella. Mientras, el capitán Jack es envenenado en el aviónque le transporta de camino a Estados Unidos.

Por otro lado, Oswald Danes intenta disfrutar de su nueva libertad y quiere averiguar quién es Jilly Kitzinger. Por último, un grupo de médicos de Washington, liderados por la doctora Vera Juárez, intentan investigar el milagro, donde los científicos descubren que lahumanidad es inmortal, pero sigue envejeciendo.

antena3.com | Madrid | 18/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.