MOMENTOS I TORCHWOOD

MOMENTOS I TORCHWOOD

"Phicorp estaba preparada para el día del milagro"

El equipo sigue investigando lo que está ocurriendo y siguen la pista de una farmacéutica llamada Phicorp que parece estar muy bien preparada para el nuevo orden mundial ¿Coincidencia?

Capítulo 3: Muerte de noche

El equipo al completo se esconde y planean su siguiente paso. Torchwood sigue la pista de una compañía farmacéutica llamada Phicorp, preparada misteriosamente para el día del milagro. Mientras tanto, la Dra. Juarez tiene un encuentro con Jilly Kitzinger, una joven relaciones públicas que la invita a una conferencia de Phicorp. Jilly contacta de nuevo con Oswald Danes y lo invita a trabajar para Phicorp. Jack intenta descubrir la relación entre Danes y el día del milagro.

Capítulo 4: Escape a L.A.

Torchwood viaja hasta California con intención de asaltar el cuartel general de Phicorp y robar la información de los servidores sin saber que un asesino a sueldo los vigila. Oswald Danes vera como su popularidad desciende cuando una adversaria se meta en su camino utilizando una campaña que lo pone en el punto de mira de la opinión pública.

antena3.com | Madrid | 25/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.