MOMENTOS I TORCHWOOD

MOMENTOS I TORCHWOOD

Las tres familias están detrás del 'milagro'

Jack recuerda un viejo amante que tuvo en 1927 y que les llevará tras la pista de tres familias que parecen estár detrás del 'milagro'

Pecados inmortales:

Gwen secuestra a Jack por orden de los secuestradores de su familia. En el transcurso del viaje, Gwen y Jack sacarán a la luz todos sus miedos y secretos respecto a su relación. A la vez descubriremos algo relacionado con el pasado de Jack a través de flashbacks. Sin Rex y Esther para ayudarlos, a Gwen no le queda más opción que seguir el plan a rajatabla y entregar a Jack durante la madrugada.

Fin del camino:

La secuestradora de la familia de Gwen resulta ser la nieta de Angelo Colasanto, el antiguo amante de Jack, que encontró la manera de seguir vivo. Torchwood es llevado a la mansión Colasanto y allí ocurre algo inesperado. Brian Friedkin los encuentra y amenaza su vida junto a la CIA, pero Rex le tiende una trampa y es detenido. Delante de todos ocurre algo inesperado cuando Angelo muere y nadie sabe como lo ha conseguido. Friedkin se inmola y asesina a Olivia Colasanto. Jack descubre que Angelo utiliza tecnología robada del antiguo centro de Torchwood e intenta evitar de cualquier forma que la CIA se haga con su poder.

antena3.com | Madrid | 08/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.