VERSIÓN POR CONOCER

VERSIÓN POR CONOCER

Gamescom 2017: Final Fantasy XV para Switch podría ser la versión para móviles

Tras la semi-confirmación de una versión de Final Fantasy XV, todavía queda por conocer cómo u cuál será dicha versión.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Square Enix ha estado presente en la Gamescom 2017, el evento europeo más importante en el sector de los videojuegos y que ayer sábado, cerraba sus puertas al público. En el marco de este evento, los principales artífices de Final Fantasy XV presentaron novedades para el juego, así como anunciaron una versión completa y mejorada para PC, otra reducida para móviles y dejaron caer que también habrá una para una consola que "suena similar a Twitch", en lo que es una clara referencia a Nintendo Switch.

Precisamente de esta referencia parece que no hay información demasiado clara como para entender qué tipo de videojuego acabará saliendo en la consola híbrida de Nintendo. Recientemente, el director del juego, Hajime Tabata, ha explicado en una entrevista que hay que analizar "el significado de llevar el juego a Switch" al ser preguntado acerca de una adaptación de la Pocket Edition del juego.

Final Fantasy XV Pocket Edition | Square Enix

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la versión de Final Fantasy XV para dispositivos móviles; una versión que contará con unos gráficos mucho más simples, así como un control totalmente táctil y un número de capítulos inferior. En caso de aparecer esta versión en Nintendo Switch, lo más probable es que acabe siendo utilizada únicamente en el modo portátil de la máquina, pues es la única forma de hacer uso de la tecnología táctil del sistema. Sea como sea, aún habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.