SALTO CUALITATIVO

SALTO CUALITATIVO

Minecraft confirma su compatibilidad total entre consolas, PC y móviles

El juego de Mojang da el paso definitivo unificando todos los sistemas para los que ha sido creado.

En el día de hoy, en la conferencia pre E3 2017 de Microsoft, Mojang ha realizado el que sin lugar a dudas es la noticia más importante protagonizada por Minecraft desde su lanzamiento. El juego de construcción contará finalmente con una compatibilidad total entre los diferentes sistemas en los que ha aparecido.

Esto significa que los jugadores de los sistemas de Xbox, Nintendo, PlayStation, PC, móviles y realidad virtual, podrán jugar entre sí. A partir de otoño, Minecraft contará con una compatibilidad total entre sistemas, una compatibilidad que habrá que ver hasta qué punto funcionará. Hay que recordar que la versión de Minecraft para PC es la considerada como "más completa", incluyendo un sinfín de plugins y añadidos creados por los fans que no están disponibles en consolas. Por otra parte, el mundo de Minecraft es más grande en PC que en consolas, y mucho más que en móviles, por lo que quizás esta compatibilidad también tenga limitaciones.

Minecraft | Mojang

Por último, también se ha confirmado que Minecraft contará con una versión que irá a 4K, la cual no se ha especificado si será en PC únicamente o también lo hará en consolas con esta capacidad, como es el caso de Xbox One X. Os dejamos al inicio de la noticia con el vídeo de estos anuncios para Minecraft.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.