NUEVO JUEGO

NUEVO JUEGO

E3 2017: Anunciado Metro Exodus en la conferencia de Microsoft

El nuevo juego de la serie Metro llegará en 2018 a los principales sistemas de sobremesa.

Microsoft ha aprovechado su conferencia del E3 2017 para presentar un nuevo videojuego que llegará a sus sistemas Xbox One y PC. El juego en cuestión ha sido Metro Exodus, tercer título de la saga creada por 4A Games, el cual promete darnos más horas de terror a los jugadores.

Metro Exodus mantiene su estilo de juego de terror con un clima un tanto claustrofóbico, el cual hará las delicias de los mayores fans de la saga. En Metro Exodus tendremos que hacer frente a grandes amenazas en forma de monstruos, haciendo uso de multitud de armas diferentes, tales como metralletas o ballestas. El nuevo título de 4A Games estará ambientado en la capital de Rusia, Moscú, aunque en un periodo post-apocalíptico, el cual va más a tono con la franquicia. Metro Exodus vuelve a inspirarse en una de la novelas best-seller de Dmitry Glukhovsky, más en concreto, en la novela Metro 2035.

Metro Exodus | 4A Games

Junto al anuncio de Metro Exodus se ha presentado un primer tráiler, en el que también podemos ver varias imágenes de gameplay real del videojuego. Os dejamos el mencionado tráiler con gameplay al inicio de la noticia. Metro Exodus saldrá a la venta en 2018 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.