ACCIÓN COOPERATIVA

ACCIÓN COOPERATIVA

E3 2017: Electronic Arts anuncia A Way Out

El juego presenta un formato multijugador cooperativo para dos jugadores.

En el marco de la presentación de Electronic Arts en el E3 2017, la compañía americana ha presentado lo que a todas luces es una nueva franquicia: A Way Out. Este nuevo juego está siendo desarrollado por EA Originals y llegará a varias plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

A Way Out cuenta con un formato de juego multijugador cooperativo, en el que debemos ingeniárnoslas entre dos jugadores para salir de situaciones límite. Este juego llevará a dos jugadores a cooperar entre sí para salir de la cárcel y ayudarse en una vida no demasiado fácil, en donde los personajes compartirán una emotiva aventura. Para jugar cooperativamente, tenemos la opción de hacerlo de forma local o acudir al servicio en línea, aunque de ambas formas veremos la pantalla dividida, ya que esto nos sirve para ver la estrategia a llevar a cabo por ambos jugadores.

A Way Out | Electronic Arts

Acerca de la fecha de lanzamiento, únicamente se ha confirmado que A Way Out llegará a "principios" de 2018, entendiendo por "principios" los seis primeros meses del año normalmente. Os dejamos con el primer tráiler oficial, el cual se mostró en la conferencia de Electronic Arts, al inicio de la noticia. ¿Os ha gustado A Way Out?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.