VICTORIA PARA LOS GIGANTES

VICTORIA PARA LOS GIGANTES

Giants Gaming se lleva la Copa El Corte Inglés de League of Legends

El conjunto se lleva la victoria tras una fase final perfecta en la que no han perdido ni una partida.

Giants posando con el trofeo de campeón
Giants posando con el trofeo de campeón | Neox Games

Ha terminado la Copa El Corte Inglés de League of Legends, competición que os hemos ofrecido a través de redes sociales y nuestra web de Neox Games. La fase final, jugada en Málaga, enfrentaba a cuatro equipos aspirantes a La Copa El Corte Inglés, quienes se habían clasificado de forma previa a través de Internet. Los cuatros equipos finalistas han sido Giants Only the Brave, G2 Vodafone, Team Heretics y ThunderX3 Baskonia, quienes se han enfrentado en semifinal y final en enfrentamientos al mejor de tres partidas.

G2 Vodafone vs Team Heretics | Neox Games

Semifinal 1: G2 Vodafone vs Team Heretics

Comenzaba la primera semifinal y lo hacía con una gran ventaja por parte de Team Heretics, conjunto que conseguía una victoria muy cómoda que terminaba en apenas 27 minutos, con una gran diferencia de oro y kills. La segunda partida, en cambio, ha sido mucho más larga además de muy reñida, aunque en los marcadores finales G2 Vodafone se ha impuesto muy claramente.

En la última de las partidas, G2 Vodafone consiguió ganar con un final épico en el que en medio de una Team Fight, Nixerino se ha llevado un asesinato cuádruple ejecutado en la base rival. 2-1 para G2 Vodafone y billete para la final.

Giants vs Baskonia | Neox Games

Semifinal 2: Giants Only the Brave vs ThunderX3 Baskonia

La segunda de las semifinales comenzaba con mucha emoción e igualdad, con un Baskonia que por momentos parecía llevarse el ritmo de la partida pero finalmente los Giants han sabido contrarrestar tras una Team Fight que dejaría bajo mínimos a Baskonia. La segunda de las partidas, en cambio, no ha sido tan igualada. Giants se llevó el pase a la final tras apenas 30 minutos de partida y con una gran diferencia en los marcadores, consiguiendo un cómodo 2-0.

G2 Vodafone vs Giants | Neox Games

Final: G2 Vodafone vs Giants Only the Brave

Comenzaba la final y los Gigantes se mostraban con un gran poder de concentración, monstrándose muy superior a G2 Vodafone durante todo el encuentro, evitando todo tipo de errores. Giants se imponía 1-0 y solo necesitaba de otra victoria para llevarse la copa, victoria que llegaría en la siguiente partida.

La segunda partida sería todavía más "sencilla" para los Giants, tras llevarse las primeras sangres en errores claros de G2 Vodafone. La partida se iría poniendo cada vez más cuesta abajo para los Giants, quienes tras hacerse con una gran diferencia de oro, el Barón Nashor y otros dos dragones, acabarían ganando 2-0 en apenas 27 minutos de encuentro.

Giants celebrando la victoria | Neox Games

Finalmente los Giants revalidan su título de La Copa El Corte Inglés en esta segunda edición. Desde Neox Games damos la enhorabuena al equipo ganador y os agradecemos a todos por hacer posible de La Copa El Corte Inglés todo un acontecimiento en el mundillo de los eSports.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.