Neox Games » No solo Manga

A DISGUSTO

El aspecto de los personajes de ‘Spy x Family’ nunca fue una opción para el autor de la obra

El autor de ‘Spy x Family’ se sincera con los fans y explica lo que realmente opina del aspecto actual de sus personajes.

Spy x Family

Spy x Family Wit Studio

Publicidad

Evaluar los animes más llamativos de los últimos días nos lleva a pensar directamente en ‘Spy x Family’. Nos encontramos ante una de las licencias que ha logrado sorprender al mundo al completo al tratar una historia fascinante desde un enfoque de lo más inesperado. Sin embargo, lo que más ha gustado a los fans es precisamente ver a los personajes, su diseño y la forma en la que estos afrontan los retos que ese presentan.

En las últimas semanas la información sobre el anime no ha dejado de llegar, ofreciendo a los fans una serie de datos interesantes sobre el anime y el manga, incluyendo que el propio autor estuvo trabajando con los mejores. Sin embargo, lo más llamativo es que mostraron los diseños originales de la familia pero, ¿te imaginabas que realmente estos diseños son los que el autor quiso en todo momento?

Spy x Family
Spy x Family | WIT Studio

Tatsuya Endo ha revelado durante una entrevista que, por su parte, nunca quiso que el diseño que está actualmente para los personajes fuese el oficial. Afirma que él nunca lo quiso, de hecho, que este fue el resultado de dejar a un lado lo que realmente quería hacer para pasar a lo que el mundo quiere ver. Un comentario hecho entre risas, pero con un punto de verdad.

Sin embargo, ¿por qué lo mantuvo? Según afirma es por el hecho de que su editor fue el que le convenció para hacerlo, a pesar de que él nunca ha llegado a sentir un gran apego por ellos. A pesar de ello, hay que destacar que también fue su editor el que le ayudó a encontrar los puntos fuertes de sus anteriores obras para juntarlos en lo que actualmente se conoce como ‘Spy x Family’.

Publicidad