Neox Games » No solo Manga

GRANDES TRABAJOS

‘Attack on Titan’ y otras grandes obras en las que trabajó el autor de ‘Spy x Family’

El mangaka de ‘Spy x Family’ ha revelado algunos de los maestros que ha tenido antes de lanzarse a crear su propia obra.

Spy x Family

Spy x Family WIT Studio

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas parece imposible no escuchar el nombre de ‘Spy x Family’. Esta obra no solo se ha convertido en un exitoso manga a nivel mundial, sino también un exitoso anime, aún cuando solo tiene 4 capítulos estrenados. Sin embargo, desde su estreno la obra ha conseguido fascinar al mundo al completo, hasta el punto de que se ha confirmado que incluso tendrá su propio musical.

Sin embargo, esta vez no solo hablamos de su fascinante historia, sino del gran artista que está detrás de su creación. A lo largo de estos meses, Tatsuya Endo ha sorprendido al mundo con su arte y parece que este lo ha aprendido de los mejores. Esto se debe a que se ha confirmado mediante el libro ‘Spy x Family Eyes Only’ que estuvo trabajando con grandes artistas antes de lanzarse a crear su propia obra.

El mangaka de ‘Spy x Family’ estuvo trabajando como asistente para diversos mangakas conocidos. Entre ellos nos encontramos con nombres como el de Hajime Isayama, Kaneshiro Muneyuki, Nomura Yuusuke y Tatsuki Fujimoto. Es posible que leyendo sus nombres así no te resulten completamente conocidos y, sin embargo, sus obras son conocidas para ti.

Con Hajime Isayama trabajó durante la creación de ‘Attack on Titan’. Por su parte, con Kaneshiro Muneyuki y Nomura Yuusuke trabajó durante la creación de ‘Blue Lock’. ¿Y con Tatsuki Fujimoto? Cuando este trabajaba en ‘Fire Punch’, aunque es mejor conocido por ‘Chainsaw Man’. Simplemente obras que han demostrado que este mangaka ha tenido la posibilidad de trabajar con los mejores.

Actualmente el libro en el que se desvelan estos secretos no ha salido a la luz en Occidente, aunque se espera que, con el gran tirón que ha tenido el anime así como su manga, acaben por publicarlo. Sin embargo, cabe destacar que este mangaka ha conseguido llamar la atención incluso de más fans, sobre todo al darse a conocer el gran potencial que tiene y cómo decidió prepararse junto a grandes talentos.

Publicidad