NO TE LO PIERDAS
Ichikaru Ramen: El restaurante japonés real que inspiró el puesto de comida de 'Naruto'
El autor de ‘Naruto’ ha confesado que el restaurante que tanto gusta a Naruto también existe en la vida real y es un restaurante que él mismo visitaba de joven.
Publicidad
‘Naruto’ se ha convertido, por muchas razones, en una de esas obras que más destacan dentro del mundo del manga y del anime. Nos ha hecho reír, llorar y reflexionar con algunas de sus situaciones pero, sobre todo, nos ha hecho desear en más de una ocasión compartir un delicioso plato de ramen con Naruto. Después de todo, hay un restaurante que siempre ha contado con el apoyo constante de este famoso personaje.
Este es el Ichikaru Ramen, un restaurante que desde el inicio nos muestra que siempre ha atendido con una sonrisa a Naruto, poniéndole deliciosos cuencos de ramen delante y provocando que el personaje siempre esté feliz con el contenido. Sin embargo, es posible que pienses que este restaurante fue creado por el mangaka para la historia y, la realidad, es que esto es completamente falso.
El restaurante de Ichiraku Ramen es, en realidad, un modelo de un restaurante de ramen real y con el que comparte nombre. Este restaurante original se encuentra en el paseo marítimo de la ciudad de Fukuoka, en Japón, donde el autor de ‘Naruto’, el mangaka Masashi Kishimoto, pasaba mucho tiempo cuando se encontraba en su etapa universitaria. Exactamente cuando estaba estudiando en la universidad Kyushu Sangyo Daigaku.
Lamentablemente, este restaurante cerró en el año 2014. Sin embargo, debido a la gran fama que el local adquirió gracias a ‘Naruto’, optaron por abrir un restaurante similar en el que, además, aprovecharon a aportarle esa temática de ‘Naruto’ para, de este modo, permitir que todos aquellos que lo visiten sientan que realmente pueden encontrarse con el personaje disfrutando de uno de estos deliciosos cuencos de ramen.
Por supuesto, el local no solo invita a acercarse a los fans de ‘Naruto’ ya que cuenta con menús y opciones ajustadas a todos los gustos. Sin embargo, si eres de los fans que disfrutan de las alocadas aventuras de este ninja, te gustará ver cómo el restaurante te sitúa un cuenco similar al que Naruto disfruta y que te hará disfrutar de ese sabor único que hace que el famoso ninja regrese una y otra vez al local.
Publicidad