Neox Games » No solo Manga

GUIA OFICIAL

El manga de ‘One Piece’ comparte la guía oficial para poder seguir los arcos de su historia

Después de varios años en activo, la obra de Eiichiro Oda actualiza su guía oficial con todos sus arcos

One Piece Estampida

One Piece Estampida Selecta Visión

Publicidad

‘One Piece’ ha dado mucho que hablar en los últimos meses y no es para menos. Después de celebrar su millar de volúmenes tanto en su manga como en su serie anime, nos presentó sus diferentes colaboraciones con licencias de todo tipo y la película ‘One Piece Film Red’ que llegará el próximo mes de agosto a Japón. Es ahora que está en pleno parón que nos presenta su guía oficial, con la cual podrás seguir a la perfección todos los arcos de su historia.

Si bien 1000 tomos son un claro ejemplo de popularidad, también pueden suponer todo un reto para quién quiera comenzar con ‘One Piece’. Aunque en relación a su serie anime ya te hemos presentado su guía de relleno, ahora tampoco tendrás excusas con su manga, ya que una de sus páginas oficiales han actualizado su guía oficial.

Como podemos ver en la siguiente publicación, actualmente existen 12 arcos de ‘One Piece’. Este es el orden y la guía que debes seguir para poder disfrutar de la obra de Eiichiro Oda al completo y conocer todos los detalles antes de que se comience a publicar su arco final.

El final de One Piece

Fue a mediados de este mismo mes que ‘One Piece’ nos sorprendió hablando por primera vez de su final. En un comunicado se hizo público que Eiichiro Oda, autor de esta obra, se tomaría un mes de descanso, para luego volver a la carga con el que sería el arco final de ‘One Piece’. Después de superar los 1000 capítulos parecía casi imposible que el final de la obra estuviera tan cerca, algo que alegra y entristece a sus fans en partes iguales.

Publicidad