CINE

CINE

Nuevo tráiler del live-action de 'Bleach'

El próximo mes de Julio llega a los cines japoneses la adaptación cinematrográfica en imagen real del manga de Tite Kubo 'Bleach' y los medios oficiales han publicado un nuevo tráiler sobre el film repleto de batallas y acción.

El próximo 20 de Julio llega a los cines nipones la adaptación en imagen real del exitoso manga y anime 'Bleach' (ブリーチ) creado por Tite Kubo estuvo publicándose en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 2001 hasta el 2016 con 74 volúmenes.

Su versión en anime llegó en 2004 y acabó en 2012 después de 366 capítulos.

Esta película dirigida por Shinsuke Satō, quien ya se encargó de notorias adaptaciones live-action como son las películas de ‘Gantz’ y ‘Gantz II: Perfect Answer’. Sōta Fukushi interpretará el papel protagonista de Ichigo Kurosaki, mientras que Hana Sugisaki hará lo propio con Rukia Kuchiki. Ryō Yoshizawa (Sōgo Okita en el live-action de ‘Gintama’) dará vida Uryū Ishida y Taichi Saotome (Ryōhei Kagami en ‘Crows Explode’) lo hará como Renji Abarai. Por último, el cantante de rock Takamasa Ishihara más conocido como 'Miyavi será el encargado de interpretar a Byakuya Kuchiki

En su banda sonora podremos encontrar el tema musical ‘Mosquito Bite’ de la banda de rock japonesa [Alexandros] y también ‘MILK’, la canción principal de la película.

Contará la historia del arco argumental “Shinigami Sustituto”, el primero que vemos en el manga y en el anime. En el manga este arco temporal duró hasta el octavo volumen. La trama se centra en Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que es capaz de interaccionar con los espíritus. Se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami que se sorprende al ser descubierta por Ichigo. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo de un hollow, Ichigo se convierte en un shinigami sustituto.

La película contará los primeros días de Ichigo como shinigami, haciendo frente a los diversos hollow que tratan de devorar almas buenas y humanos.

No solo Manga | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.