GRAN MISTERIO

¿Por qué Naruto tiene unas marcas en su cara que parecen bigotes de gato?

Desde el inicio, los fans de ‘Naruto’ se fijaban en un elemento que se presenta en el rostro del famoso ninja y son esas marcas que parecen unos bigotes de gato.

Naruto

NarutoBandai Namco

Publicidad

El mundo de ‘Naruto’ es una sorpresa constante. Desde el minuto uno, nos encontramos con un joven ninja que aspira a llegar a lo más alto, a pesar de que todos parecen estar en contra de ese objetivo. Sin embargo, el instinto de superación por parte de Naruto es algo que siempre nos saca una sonrisa, conscientes de que, no importa cuán duro pueda llegar a ser el golpe, él siempre estará dispuesto a superar cualquier límite que trate de frenarlo.

A cada nuevo capítulo nos encontramos con una historia que va mejorando, a pesar de todo el relleno de Naruto que se pueda colar por medio. Sin embargo, eso no impide que haya ciertas cuestiones que, con el paso del tiempo, puedan ser respondidas así como otras tantas lleven acompañándonos desde el principio. Una de esas cuestiones está relacionada con las marcas que se encuentran en el rostro de Naruto.

¿Qué son las marcas en la cara de Naruto?

Desde que conocimos a Naruto, las marcas en su rostro con forma de bigote han sido uno de sus rasgos más distintivos. Después de todo, en un principio tenemos la sensación de que ningún otro ninja posee estas marcas. Esto hace que Naruto sea el único ninja en la Aldea de la Hoja que tenga estos bigotes en su rostro, así como el único de los 10 jinchurikis que poseen este característico rasgo, lo que lo hace incluso más llamativo.

Naruto
Naruto | Pierrot

Entonces, ¿por qué tiene Naruto estas marcas? Si bien nunca se ha llegado a explicar el motivo exacto, hay que tener en cuenta que se menciona que estas marcas aparecieron en su rostro debido al chakra de Kurama. Como bien sabemos desde el principio, este se ha fusionado con su propio organismo, alterando por completo su ADN. Por ello, esto no solo provocó que llegase a aprender a utilizar el chakra del Biju, sino que incluso su cuerpo se viese alterado con estas marcas.

Sin embargo, si bien podemos pensar que es el único ninja con estas marcas, pronto descubrimos que no es así. Más adelante en la historia comprobamos que Ginkaku y Kinkaku, en el instante en el que tuvieron que enfrentarse al zorro de nueve colas para sellarlo, fueron tragados por este. Para sobrevivir, ambos tuvieron que absorber su chakra, lo que provocó la aparición de estas marcas en sus caras, iguales a las que Naruto tiene en su rostro.

Si bien estas ya parecen razones más que suficientes para creer que las marcas son parte de su conexión con el zorro de nueve colas, existe una teoría aún mayor. Esto se debe a que, en el mismo instante en el que el Kurama desaparece del interior de Naruto, al ser reanimado se comprueba que los bigotes desaparecen del rostro de Naruto. Por ello, parecen razones más que suficientes para creer que estas marcas son parte de aquellos que están en contacto con el zorro de nueve colas.

Neox Games» No solo Manga

Publicidad