Neox Games» No solo Manga

LOS MÁS PODEROSOS

¿Quiénes son los peligrosos Yonko de 'One Piece'?

Estos piratas son considerados los más importantes pero, ¿por qué se encuentran exactamente en ese puesto?

One Piece Film: Red

One Piece Film: Red Toei Animation

Publicidad

Si hablamos de los animes con más éxito o que han conseguido revolucionar el mundo de la animación, entonces no podemos olvidarnos de ‘One Piece’. Eiichiro Oda ha logrado crear una de las historias que consiguió fascinar al mundo por completo con su historia y personajes, hasta el punto de que incluso le trajo problemas familiares que estuvieron a punto de acabar con el avance de la historia antes de lo esperado.

Claro que, en este tiempo, nos ha permitido conocer a todo tipo de piratas y fascinantes historias. Entre ellos nos encontramos con los Yonko, también conocidos como los Emperadores del Mar. Sin embargo, ¿sabes quiénes son o por qué se les ha dado este título? A continuación vamos a contarte todos los secretos de estos personajes que, sin duda, son importantes para la historia.

One Piece
One Piece | Toei Animation

¿Qué es la palabra Yonko y por qué es tan importante?

Debes saber que la palabra Yonkō tiene un significado especial de por sí. “Yon” significa cuatro y “ō” es rey o gobernante. De este modo se nos viene a la mente que son los cuatro piratas más peligrosos o poderosos del mar, considerados así por la Marina, el Gobierno y todos aquellos que se los han encontrado. Su simple existencia ya de por sí es motivo de preocupación, más aún si se encuentran.

Sin embargo, estos cuentan con una serie de características especiales que van más allá de la fuerza. Estos residen dentro del Nuevo Mundo (zona situada en la segunda mitad de la Grand Line y la cual se considera la más peligrosa), poseen territorios bajo su cuidado, cuentan con tal influencia que hasta tienen alianzas con otros piratas y organizaciones, así como poseen una fuerza tan grande que pocos se atreven a combatir con ellos.

¿Cuáles son los personajes apodados como Yonko?

Pocos son los piratas que han llegado a ser considerados dignos de este nombre. Sin embargo, hay cinco piratas que tienen la fuerza así como la habilidad suficiente para poder hacerse con este gran título. Estos son los siguientes piratas:

  • Barbablanca - Edward Newgate fue el emperador más antiguo y quien recibió en su día el título de “hombre más fuerte del mundo” ya que su poder fue comparable con el poder del rey de los piratas.
  • Kaido - El capitán de la tripulación en la que únicamente entran piratas con el poder de las frutas del diablo Zoan es uno de los más poderosos. Tiene el País de Wano bajo su control y se caracteriza por tener una gran crueldad.
  • Big Mom - Reina de Whole Cake Island y capitana de su tripulación, tiene una fuerza sobrenatural así como posee el control de la mejor red de inteligencia del mundo, llegando incluso a influir en los medios.
  • El Pelirrojo - Mejor conocido por los fans como Shanks, se trata de un personaje que es un gran misterio en general. Su tripulación es una de las más equilibradas y cuenta con una influencia tan grande que el resto de Yonkos le respetan por ello.
  • Barbanegra - Si bien en su día fue parte de la tripulación de Barbablanca, este pirata se hizo con el puesto tras asesinar a Barbablanca y robar su fruta del diablo, siendo el único de los piratas que cuenta con dos habilidades. De hecho, su tripulación está formada por exconvictos de una de las cárceles más peligrosas del mundo.
  • Buggy - Se trata de una de las nuevas incorporaciones y que, sin duda, ha demostrado con creces que tiene un gran poder. A pesar de optar por un estilo cercano al de un payaso, este posee una serie de características que le han hecho llamarse uno de los más fuertes de los mares.
  • Luffy - La aventura del pirata más valiente y que no ha dudado en seguir avanzando. Luffy siempre ha demostrado querer ser recordado, marcar historia... Y con el tiempo lo está consiguiendo. Todavía queda un poco más para que escriba toda su historia y, sin embargo, ya ha logrado convertirse en uno de los grandes.

Publicidad